viernes, 11 de enero de 2013

Estado del Online Engagement (Inbound Marketing) en 2012

El objetivo del Online Engagement (Inbound Marketing) es mejorar la satisfacción del cliente a largo plazo por medio de la escucha proactiva para ayudarlo en su búsqueda utilizando todos los medios online disponibles. A fin de determinar el estado del Inbound Marketing en el 2012,  se realizo un estudio dirigido por la Universidad de Utrech, encargado por la compañía GX Software, dirigido a 15,000 vendedores en los Estados Unidos y Europa. Resultados de este estudio demuestran que aún la potencialidad de los Social Media esta siendo subutilizada (60% utiliza su website, 56% email, 31% Facebook, 29% Twitter, 17% blog, 9% webshop, 6% afiliaciones).   Quieres saber más resultados? mira esta infografía.



Síguenos en
Twitter: @amddominicana
Pinterest:  http://pinterest.com/amdrd/
Facebook:   http://www.facebook.com/amddominicana
Suscríbete a nuestro canal en youtube: Amdrd Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario