martes, 25 de septiembre de 2012

Estudio Benckmark de Publicidad online 2012 Mediamind

Es importante para el mundo publicitario conocer las tendencias hacia donde va el mercado. Con estos fines, fue presentado un estudio benckmark (comparativo) mundial de publicidad online del primer trimestre de este año a cargo de Mediamind, proveedor global de soluciones de publicidad digital. 

El estudio abarca  aspectos tales como:
- análisis comparativo de campañas de  publicidad online en 49 países, 4 regiones y 12 mercados, revelando las tendencias estratificadas por zonas geograficas y sector.
- análisis de rendimiento de aproximadamente  900,000 anuncios con más de 500 mil millones de impresiones servidas a nivel mundial,
- Examen de 21 sectores claves,  incluyendo el rendimiento de los formatos y tamaños de anuncios, entre otros renglones.

Aunque se incluyeron bastantes países de todos los continentes, la región del Caribe no figura en dicho estudio pese a estar incluida Latinoamérica, Centroamérica y Suramérica así como Europa, Asía, Africa y Oceanía. 

Te interesa el estudio? puedes descargalo aqui o bajarlo de la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario