miércoles, 12 de septiembre de 2012

Johnny Matos Presidente de la Asociación de Marketing Digital de la República Dominicana


El Lic. Johnny Matos Jaquez es el Presidente de la Asociación de Marketing Digital de la República Dominicana, la asociación pretende agrupar al gremio de mas de mil profesionales en el área digital y especializar a mas de treinta mil profesionales en el campo de mercadeo. 
Llegamos en el justo momento donde las agencias publcitarias, agencias de medios, profesionales de producción, profesionales del e-Commerce, e-Learning, relaciones públicas, profesionales del periodismo, medición digital y monitoreo necesitaban agruparse y tener una visión contínua, nuestro portal brinda la inscripción gratuíta a todos sus miembros las ventajas que recibirán nuestros los inscritos son múltiples y van desde certificaciones y diplomados hasta eventos locales, internacionales y lo más importante mantenerse informado de las nuevas tendencias, integraremos comites en cada área que incida el mundo digital, próximamente daremos los nombres oficiales de cada presidente, nuestra visión también será premiar los mejores trabajos profesionales de cada área y promover el desarrollo de la tecnología y del marketing para integrar a las empresas e indivudos en un sector que se espera un crecimiento de doble dígito en inversión y que generarán nuevas profesiones y nuevas oportunidades de empleos en nuestro país. Ademas de exportar talento hacia otras latitudes.
Esperamos cerrar acuerdo de cooperación internacional y hacer un directorio de profesionales que ofrezcan sus servicios. A su vez nuestros asociados pueden disfrutar un canal en Youtubeseguirnos también en twitter @amddominicana, en Slideshare con trabajos propios y en la red de profesionales Linkedin lo cual desde ya instamos a lo que no lo han hecho a seguir la asociación. 
Un proposito también es establecer estadísticas que sirvan al crecimiento de inversión en nuestro sector, las oportunidades del desarrollo en redes sociales indican un nuevo objetivo de mercadeo relacional que adicionando a las nuevas tecnologías y crecimiento de las ofertas telefónicas y digitales hacen que surja una nueva necesidad de engagement e individualizar las ofertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario