Festival de Media LatAm 2102 Ganadora del BEST ENGAGEMENT STRATEGY
Cliente: C&A Brasil
Agencia: DBD
Objetivo: Afianzar el compromiso con los clientes y el conocimiento de la marca entre los clientes potenciales. Como las mujeres a menudo valoran la opinión de los amigos de la hora de elegir la ropa usaron Facebook para que los clientes pudieran conocer las opiniones de todos sus amigos de Facebook a la vez.
Estrategia:
Una semana antes del lanzamiento de la Colección C & A Día de la Madre, una vista previa de 10 prendas de vestir se muestra en página de fans de la marca. Cada prenda colgaba de perchas que integraban unos contadores a manera de un botón de "like" que permitió a los usuarios de Internet elegir la opción que más les gustó y así mejorar la experiencia de compra del usuario La colección sigue recibiendo votos en la página de fans y cada "like" contaría con una nueva votación en la percha, en tiempo real. La publicidad en Facebook ayudó a crear rumores acerca de la aplicación y la iniciativa se difundió en un tiempo récord.
Resultados
Los tiempos totales se mencionó el tema: 7,011,
Nuevos fans entre abril y mayo: 82,510
Las opiniones sobre "moda como 'tab: 53,674
Reproducciones de vídeo (YouTube): 65, 273
Blogs, sitios y recolectores de contenido: 1,682
Los resultados de investigación en Google: 1,050,000
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