![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjbr5izBEEJEqhaj1t7L3eLEsT94epX4lws7WcezaHp70vGD4-ZkdbZoCCxive5YtygIobI1qAUic3-YSNueBmQuL5_hS-enYehhkaYBj94jq5KFc5YxuIt5NovlHmNG5lLLzS9WLuTbVPt/s1600/Portada-benchmark-MediaMind_Agst12-300x206.jpg)
El estudio abarca aspectos tales como:
- análisis comparativo de campañas de publicidad online en 49 países, 4 regiones y 12 mercados, revelando las tendencias estratificadas por zonas geograficas y sector.
- análisis de rendimiento de aproximadamente 900,000 anuncios con más de 500 mil millones de impresiones servidas a nivel mundial,
- Examen de 21 sectores claves, incluyendo el rendimiento de los formatos y tamaños de anuncios, entre otros renglones.
Aunque se incluyeron bastantes países de todos los continentes, la región del Caribe no figura en dicho estudio pese a estar incluida Latinoamérica, Centroamérica y Suramérica así como Europa, Asía, Africa y Oceanía.
Te interesa el estudio? puedes descargalo aqui o bajarlo de la web
No hay comentarios:
Publicar un comentario