sábado, 17 de noviembre de 2012

Estudio Comparativo Digital Magazines Ranking 2012


Estudio comparativo de las competencias digitales de las 80 principales revistas de Estados Unidos elaborado por  L2 Think Tank.   Este estudio las evalúa  5 aspectos: Web, Marketing Digital, Redes Sociales, Móviles y Tablet. 

Luego de 4 de cuatro años consecutivos en la caída de los ingresos, en  el 2012 las revistas parecen haber han incrementado sus ingresos gracias a su incursión en el área digital.

Algunos datos interesantes que podrás encontrar en este reporte son los siguientes:
89% de las revistas tienen presencia en Pinterest
83% tienen presencia en Google plus
58% están activos en  Tumblr y el  30% usan Instagram

Se espera que para el 2016 la publicidad digital se incrementara en un 13% del 18,5%  total proyectado. Dos marcas: Real Simple and Better Homes and Gardens tienen más de 100.000 fans en Pinterest y 12 marcas han construido grandes comunidades en Google+ más que en Facebook.

Durante el año pasado, casi la mitad de las marcas en el Índice de L2 Digital IQ han lanzado ediciones digitales para  Android y  Kindle. Mientras que mas de 25 marcas publicaron una edición para  iPad.   Más de la mitad de las revistas en las categorías Cocina, Comida y bebida u Hogar y Jardinería ahora recibe más tráfico de referencia de Pinterest que de Facebook.  Como vemos en la gráfica los primeros 5 puestos en orden de relevancia son para las revistas: Wired, The New Yorker, Entertainment Weekly, Glamour y Better Home and Gardens



Síguenos en
Twitter: @amddominicana
Facebook  http://www.facebook.com/amddominicana
Suscríbete a nuestro canal en youtube: Amdrd Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario