Según el informe de IAB Spain en el primer semestre de este año, la inversión en publicidad digital supero la inversión en publicidad impresa. Se invirtieron 2,372.5 millones de euros en total de los cuales 434.43 millones (18.3%) corresponden a inversión en medios digitales siendo el 97% para Internet (422 millones) y el 3% (12.3 millones) para la publicidad en Móviles.
La inversión en medios quedo distribuida de la siguiente manera: Televisión 1,014 millones (43%), Digital 434 millones (18.30%), Diarios 369.7 millones (15,60%), Radio 195.8 millones (8.30%), revistas 168.1 millones (7.10%), Exterior 158.1 millones (6.70%) y por último el cine con 7.2 millones (0.30%)
![]() | ||||
Datos IAB Spain |
Estudio sobre inversión publicitaria en medios digitales Primer semestre 2012 (Iab Spain) - OCT12 from Retelur Marketing
Síguenos enTwitter: @amddominicana
Facebook http://www.facebook.com/amddominicana
Suscríbete a nuestro canal en youtube: Amdrd Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario