viernes, 16 de noviembre de 2012

Gasto en publicidad digital en España

Según el informe de IAB Spain en el primer semestre de este año, la inversión en publicidad digital supero la inversión en publicidad impresa. Se invirtieron  2,372.5 millones de euros en total de los cuales  434.43 millones (18.3%)  corresponden a inversión en medios digitales siendo el 97% para Internet  (422 millones) y  el 3% (12.3 millones) para la publicidad en Móviles.

La inversión en medios quedo distribuida de la siguiente manera:  Televisión 1,014 millones (43%), Digital 434 millones (18.30%), Diarios  369.7 millones (15,60%), Radio 195.8 millones (8.30%), revistas 168.1 millones (7.10%), Exterior 158.1 millones (6.70%)  y por último el cine con 7.2 millones (0.30%)

Datos IAB Spain





Síguenos en
Twitter: @amddominicana
Facebook  http://www.facebook.com/amddominicana
Suscríbete a nuestro canal en youtube: Amdrd Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario