jueves, 25 de octubre de 2012
Adidas y su Vitrina Interactiva Digital
Adidas acaba de estrenar un nuevo concepto de compras con el uso de una vitrina interactiva digital. La vitrina se conecta con los teléfonos inteligentes de los consumidores y les permite comprar en la tienda sin una app o código QR. Escribiendo una dirección (URL) especial se conecta el smartphone a la vitrina permitiendole al usuario tener acceso a una bolsa de compras virtual. El contenido de su bolsa aparece al instante en el móvil listo para guardar, comprar o compartir con amigos.
Este novedoso sistema de compras se va a usar por primera vez durante una prueba piloto de seis semanas en la tienda adidas SLVR en Nürnberg, Alemania. Sin dudas es una innovación en el mundo del marketing.
Síguenos en
Twitter: @amddominicana
Facebook http://www.facebook.com/amddominicana
Suscríbete a nuestro canal en youtube: Amdrd Dominicana
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario