Para incentivar las ventas en las horas de almuerzo Emart realizo una ingeniosa campaña utilizando código QR en tres dimensiones colocado en toda la ciudad y sólo podía ser escaneado en el horario de 12 a 1 cada día, debido a la luz del sol proyecta una sombra para completar el código QR. Quien haya escaneado el código se le asignaba un código de descuento especial. La campaña fue todo un éxito.
Créditos: Agencia: Cheil Worldwide, South Korea; chief creative officer Ina Choi, executive creative director Thomas Hong-Tack Kim; creative director: Seho Kwon
Ganadora 5 Leones en el Festival de Cannes Lions 2012.
1 Leon de Oro / Direct category
3 Leon de Plata/ Media, Mobile and Outdoor category
1 Leon de Bronce / Direct category
Además ganó 7 premios en el Spikes Asia 2012
2 Gold Spike / Promo & Activation and Direct Category
2 Siver Spike / Promo & Activation and Direct Category
3 Bronze Spike / Outdoor, Mobile and Media Category
Siguenos en
Twitter: @amddominicana
Facebook http://www.facebook.com/amddominicana
Suscríbete a nuestro canal en youtube: Amdrd Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario