viernes, 19 de octubre de 2012

Publicidad exterior para crear conciencia social

La publicidad va más allá de promocionar productos, bienes y servicios, tenemos la otra cara de la publicidad, cuando se utiliza para fines sociales con el objetivo de generar reflexión, sensibilizar y concientizar a la opinión pública acerca de algún problema que afecte a la sociedad. Estas campañas son un ejemplo de lo que es publicidad social con excelentes resultados

Crisis: Clásico ejemplo en que un medio es también el mensaje. Estos carteles de cartón hechos a mano estuvieron en las calle de Londres durante un tiempo para recordar a los transeúntes que la nieve puede que sea bella cuando cae, pero si no tienes que dormir en ella...
Fundación Australiana de Niños: Campaña Stop Child Abuse
Esta fundación utilizo para esta publicidad unos maniquís del tamaño de un niño para representar a los niños que sufren de abandono. Los maniquís se colocaron en toda la ciudad con un poster pegado encima de ellos con el siguiente escrito: "Neglected children are made to feel invisible"


Síguenos en

Twitter: @amddominicana
Facebook  http://www.facebook.com/amddominicana
Suscríbete a nuestro canal en youtube: Amdrd Dominicana





No hay comentarios:

Publicar un comentario